Curp Consulta Gratis para Descargar e Imprimir en PDF 2024

Directorio de Módulos de la Curp Corregir Datos Renapo 2024

➡️ Utiliza el directorio de módulos de la Curp para buscar oficina cerca de mi ubicación para realizar tramites de corregir datos en Renapo 2024.

➡️ Revisa las direcciones de oficinas para corrección de Curp.

Directorio de Módulos de la Curp

✅ Encuentra las direcciones de oficinas con el directorio de módulos de la curp en los que puedes realizar el papeleo para tramitar o corregir tu CURP.

Directorio de Módulos de la Curp

➡️ Enseguida el listado completo del Directorio de módulos de la Curp con direcciones y teléfonos para validaciones, corrección y tramite de Clave Única de Registro de Población.

➡️ Con un orden establecido de servicio encontraras días de atención que están disponibles, horarios y teléfonos de contacto en estos módulos que algunos se pueden encontrar en los registros civiles.

➡️ Con presencia en todas las ciudades de la Republica Mexicana y organizados por cada Entidad Federativa en orden alfabético.

Lista de Módulos Curp

✅ Verifica la lista con el directorio de módulos para tramitar o Corregir tu CURP en 2024.

✅ Los módulos para corregir curp están repartidos en toda la Republica Mexicana para que encuentres uno cercano a tu ubicación, puedes consultar las 24 horas del día.

Tramites y Correcciones de Curp

🔍 Para quienes necesitan hacer tramites y correcciones de Curp una vez que revisaste y no apareces en el sistema electrónico para buscar en línea que es lo mas fácil de realizar teniendo los datos completos de:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Entidad Federativa de nacimiento.

Ve los requisitos para el tramite de CURP: clic aqui

🔍 En línea realiza la búsqueda para toda persona, en el Estado en que estés o en Estados Unidos, Canadá o cualquier país en el Extranjero.

Directorio de modulos de CURP para tramitar o corregir gratis en linea actualizada

Clave Curp en Acta de Nacimiento

➡️ A partir del año 2017 ahora se agrega la curp en las actas de nacimiento con una consolidación de la CURP y otros sistemas de validación y identificación personal que tiene designado por la Renapo.

➡️ Lo utilizan las instituciones Gubernamentales teniendo datos biométricos de cada persona como las huellas dactilares para plena identificación y puedes ver los detalles en este articulo de nuevo formato de Curp en PDF.

➡️ El plan ya esta en marcha solo faltan detalles para poder aplicarlo a nivel nacional ya sea ese año o el próximo.

Otros temas: Donde alojarte en tu Viaje a Playas de Acapulco

🔍 Disponible para acudir a módulos en Ciudad de México CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tepic, Colima, Tenosique, La Paz y todos los Municipios de México.

Conoce mas servicios de interés.

Referencias

📌 Como hacer corrección de curp en IMSS en trámite digital.

📌 Ya puedes tener tu curp en linea gratis en PDF para descargar



Para Compartir ¡¡¡

6 comentarios:

  1. Anónimo11:49

    Los números de teléfono anotados en los módulos no corresponden, intenté comunicarme al registro civil de Campeche y al de Cd. del Carmen y están equivocados. Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  2. las oficinas de la ciudad de Campeche estan equivocadas en el directorio, acudí al lugar y hay otras oficinas en el lugar que no corresponden.

    ResponderBorrar
  3. Llamé al 018009111111 para corrección y no hay servicio. Soy de Querétaro. Dónde puedo acudir para arreglar el problema de modificación.

    ResponderBorrar
  4. Maria Felix09:25

    Que bien toda la lista completa, espero estén actualizada para ahora si poder encontrar un modelo de curp que me atienda en mi situación de corrección, gracias

    ResponderBorrar
  5. Camila Sodi17:02

    Ahora que voy al centro de la ciudad me dijeron que hay un lugar con pantalones de mezclilla de mayoreo saben si esta por la calle reforma el dia sabado?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:10

    necesito corrección de mi curp, le falta una letra en el apellido paterno en vez de HERNANDEZ, dice Hernadez, me registraron en la ciudad de Mexico y no vivo alla vivo en el estado de Oaxaca, mi nombre completo es Esmeralda Hernández Salazar

    ResponderBorrar